TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. El evento se reservará con un anticipo/deposito del 50% del total de la fiesta. El saldo restante deberá ser cancelado una vez finalice el evento.
  2. Los diferentes paquetes incluyen lo que se describe en cada paquete de fiesta, Los productos adicionales no pueden ser devueltos y en algunos casos tampoco reemplazados, este costo es adicional a lo que incluyen cada uno de los paquetes.
  3. Paquete Super Star de Cumpleaños no incluye sorpresas.
  4. Ningún paquete de cumpleaños incluye torta.
  5. Al traer una torta que no pertenezca a Chuck E. Cheese´s para la celebración de cumpleaños se cobrarán $65.000 en Atlantis y $45.000 en Plaza Central por servicio de atención (independiente del sabor o estilo de la torta). Si compra la torta en Chuck E. Cheese`s este servicio es gratuito.
  6. El Consumo de los adultos tiene un valor adicional, consumo mínimo de una bebida por adulto.
  7. No se permite ingresar al restaurante ningún tipo de alimentos y bebidas, decoración, etc.
  8. El salón de fiesta del cumpleaños está disponible por 2.5 horas desde la hora del comienzo del cumpleaños, al terminar este tiempo el grupo puede obtener una mesa del salón de juegos.
  9. La duración del cumpleaños es por 2 ½ horas.
  10. No se permite Fumar.
  11. No se permite el consumo de bebidas alcohólicas fuera de las ofrecidas en el Menú del restaurante con una política de 1 consumo por hora y un máximo de 2 consumos por visita por persona, se exige identificación para poder vender licor (Cédula, pasaporte, Cédula de extranjería, licencia de conducción).
NOTA:
Al confirmar la asistencia de sus invitados es importante confirmar los adultos que los acompañan ya que dependiendo de esta cantidad se asignará el salón de fiestas que cumplan con sus necesidades, así mismo en caso de no brindar comida a los adultos se debe cancelar un consumo mínimo de bebida por adulto en tamaño regular.
Nosotros brindamos una Hostes exclusiva para su evento que garantiza que todos los detalles sean tenidos en cuenta y nos aseguramos que su evento llene y exceda sus expectativas, en el caso de los menores no somos responsables por los mismos, sus padres deben estar atentos y son responsables por la integridad y seguridad de los mismos. Brindamos un lugar cálido, seguro, limpio y entretenido y velamos por la seguridad de los menores pero no somos responsables por la supervisión de los menores.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

En el caso de las reservas de cumpleaños, Chuck E. Cheese’s Colombia se compromete a devolver la totalidad del importe de cualquier abono de cumpleaños, siempre y cuando el servicio no haya sido otorgado por decisión del cliente y que este haya notificado por correo electrónico a la respectiva sucursal, Plaza Central: eventos3294@ceccolombia.com o Atlantis Plaza: eventos@ceccolombia.com, la anulación de la celebración de cumpleaños por lo menos con un plazo de 72 horas previas a la fecha de la reserva.
La devolución del importe pagado, haya sido este en dinero efectivo, cheque, tarjeta de débito o tarjeta de crédito, será entregado en su totalidad mediante transferencia bancaria o deposito 15 días hábiles después de la fecha de aviso de la anulación. Sin embargo, si el cliente opta por utilizar el abono realizado, independiente del tipo de pago, para consumo en productos y/o servicios en Chuck E. Cheese’s Colombia la devolución podrá ser el mismo día de la anulación.
En todo caso y cualquiera sea la situación, circunstancia o medio de pago. La empresa tampoco hará devolución del dinero abonado en el caso de que no se reciba la notificación de la anulación con la anticipación de 72 horas mencionada más arriba, esto a modo de penalidad por los daños causados a la empresa.

Facebook
Facebook
Google+
http://chuckecheese.com.co/terminos-condiciones-fiestas">
YouTube
Instagram