TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES
FIESTAS CHUCKE CHEESES
A continuación se describen los términos y condiciones generales aplicables a la realización de fiestas infantiles ofrecidas por Chuck E Cheese, marca operada por la sociedad Inversiones Toronto S.A.S.identificada con Nit. 900702831-1, establecimiento ubicado en el Centro Comercial Plaza Central (Carrera 65 # 11-50, local 265) en la ciudad de Bogotá, página web https://chuckecheese.com.co/.
El usuario que reserve y pague el anticipo del servicio de realización de fiestas infantiles, declara que conoce y acepta los términos y condiciones aquí descritos, los cuales están sometidos a la legislación aplicable en Colombia.
Si por el contrario, el usuario que desea adquirir el servicio de realización de fiestas infantiles no acepta estos términos y condiciones, deberá abstenerse de contratar el servicio, pues estos tienen carácter obligatorio y vinculante para las partes.
1. Políticas.
El servicio de realización de fiestas en Chuck E Cheese está sujeto a las siguientes políticas:
1.1. Todas las fiestas tendrán una atención especial, dependiendo del tipo de fiesta, se asigna un anfitrión que prestará asistencia durante toda la fiesta. La duración máxima de cualquier fiesta será de dos horas y media (150 minutos).
1.2. Toda fiesta debe tener una reserva previa, se harán pre reserva como un agendamiento inicial de una fiesta, sin garantía de reserva. La reserva se garantiza una vez se efectué el pago del anticipo de por lo menos el cincuenta por ciento (50%) del valor total cotizado para lo cual se deberá enviar el respectivo soporte bancario.
1.3. Por política del establecimiento, todos los niños que ingresen con un/unos adultos/s se les colocará (tanto al adulto como al niño) un sello invisible en su antebrazo para el control de su ingreso y salida.
1.4. No está permitido dejar menores de edad solos dentro del establecimiento, siempre deberán estar en compañía del adulto responsable. No está permitido el ingreso de menores de edad solos.
1.5. Chuck E Cheese se reserva el derecho de admisión, por lo que,está restringido el ingreso de adultos solos. En caso de ingresar adultos solos a una fiesta,previamente el organizador o anfitrión deberá notificar el nombre y apellido de la persona a ingresar a más tardar setenta y dos (72)horas antes.
1.6. Todos los adultos invitados a una fiesta deberán tener un consumo mínimo de diez y nueve mil novecientos pesos colombianos (COP $19.900)por persona, tarifa consumible del menú.
1.7. Está restringido el ingreso de objetos decorativos como posters, globos, confeti, carteles, serpentinas, piñatas y demás artículos alusivos a decoración; al igual que ningún tipo de recreación.
1.8. Las decoraciones especiales que deseen ingresar estarán sujetas a previa aprobación y podrán generar cobros adicionales, que se cargarán en la factura el día de la fiesta.
1.9. El ingreso de alimentos y bebidas está prohibido.
1.10. No se permite el consumo de bebidas alcohólicas fuera de las ofrecidas en el menú del restaurante, por políticas del establecimiento está permitido el consumo por hora y máximo dos consumos de bebidas alcohólicas por visita y por persona. Está prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas por parte de los menores de edad, de manera que, se podrá exigir identificación para la venta de licor.
1.11. Las tortas o pasteles que se ofrecen son un servicio adicional, el cual varía en precio según la especificación del producto (número de porciones, personalización) y debe ser cancelado en su totalidad anticipadamente. El servicio incluye corte, platos, tenedores, velitas (máximo 10).
1.12. La cantidad de porciones de torta que se repartirá en la fiesta será la misma al número de porciones de la torta adquirida anticipadamente.
1.13. No se reintegrará el valor de la torta adquirida anticipadamente si la fiesta se cancela en las setenta y dos horas (72) horas previas a su inicio.
1.14. Las tortas deben solicitarse con mínimo un plazo de cinco (5) días previos a la fecha de inicio de la fiesta.
1.15. El invitado puede ingresar su propia torta el cual tendrá un costo, este incluirá el servicio de corte, platos, tenedores, velitas (máximo 10).
1.16. Está prohibido el ingreso de mascotas
2. Clausulas operativas
2.1. La(s) mesa(s) que se asignen, al igual que la decoración, dependerá del número de niños reservados y confirmados para la respectiva organización del área o salón.
2.2. Se permiten cambiosmáximo 72 horas previas a la fiesta. La solicitud debe hacerse formalmente al correo electrónico eventosplaza@ceccolombia.com.
2.3. El número de invitados de las fiestas puede modificarse, siempre y cuando se respete el mínimo de niños requeridos y no exceda el máximo permitido entre adultos y niños.
2.4. El área de Ventas confirmará por vía correo electrónico el resumen de los servicios asociados a la fiesta, 72 horas previas a la fecha reservada al correo informado por el cliente.
2.5. No se reservará ningún área del establecimiento o salón VIP al momento de realizar la reserva, se garantizará un espacio para la fecha reservadadentro del establecimiento de comercio.
2.6. Los salones VIP estarán disponibles únicamente por dos horas y treinta minutos (según el horario reservado el cual inicia desde la hora acordada previamente). Cumplido este tiempo si desean permanecer dentro del establecimiento se podrán ubicar en las áreas disponibles fuera de los salones.
2.7. No está permitido exceder el tiempo reservado para un salón VIP, si se excede este tiempo tendrá un cargo adicional por hora, siempre y cuando, esté disponible este salón.
2.8. Las fiestas tendrán una duración de dos horas y treinta minutos, tiempo que inicia a partir de la hora reservada y no podrá exceder este tiempo, cualquier demora por parte de los invitados no modificará o extenderá el horario reservado.
2.9. Para garantizar el adecuado espacio y facilitar el ingreso de los asistentes, se deberá enviar la lista de todos los invitados (niños y adultos)al correo electrónico_______________ con 48 horas de anticipación a la fecha reservada, en la entrada del establecimiento (kidcheck) se verificará y autorizará el ingreso de quienes estén invitados.
3. Penalidades por cancelación y Políticas de Reembolso
3.1. Se aplicarán las siguientes penalidades por cancelación de una reserva:
– 24 horas previas a la fiesta, cincuenta por ciento (50%) del valor anticipado.
– 48 horas previas a la fiesta, treinta por ciento (30%) del valor anticipado.
– 72 horas previas a la fiesta, veinticinco por ciento (25%) del valor anticipado.
– 96 horas previas a la fiesta, diez por ciento (10%) del valor anticipado.
3.2 Las cancelaciones de fiestas fuera de los tiempos estipulados y que no apliquen penalidad cuyo anticipo se hubiese efectuado con una tarjeta debito o crédito, se descontará un 3,5% sobre el valor total anticipado.
3.3 Los reintegros de pagos correspondientes a anticipos recibidos se realizarán únicamente por transacción bancariaal pagador, para lo cual será necesario hacer la solicitud porescrito al correo electrónico ____________ adjuntando la cedula y la certificación bancaria del pagador, el cual deberá corresponder al nombre registrado en el documento enviado por Chuck E (recibo de caja). El tiempo para tramitar estos reintegros es de quince (15) días hábiles una vez se reciba la solicitud.
4. Métodos de pago
4.1 Los anticipos podrán realizarse:
– De forma presencial con el asesor comercial en nuestra sede en efectivo o con cualquier tarjeta débito o crédito(excepto Diners o Discovery).
– De forma virtual mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente de Bancolombia # 300 20937849 a nombre de Inversiones Toronto SAS, en caso de efectuar consignación deberá indicar lo siguiente: Referencia 1 colocar el código del convenio 72696 Referencia 2 colocar el código de la tienda 3277.
– Por plataformas o link que estén disponibles en nuestra página web o se envíen desde nuestro correo empresarial.
Para todos los casos se entregará un documento (recibo de caja) que indique el valor del anticipo pagado.
4.2 El pago del anticipo supone la aceptación y el entendimiento de los términos y condiciones, igualmente le da validez a la cotización previamente acordada según los requerimientos para la fiesta.
5. Horarios de Atención.
Lunes a Viernes: 12:00 m. a 8:00 p.m. | Sábado: 10:00 a.m. a 9:00 p.m. | Domingos y Festivos: 12:00 m a 8:00 p.m.
6. Responsabilidad del Usuario
El usuario se hace responsable de todo pedido que realice, además adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y veraz, así como actualizar sus datos cada vez que se requiera.
Al adquirir algún servicio con Chuck E Cheese, el usuario acepta las condiciones de venta incluidas en la descripción del servicio publicado, exceptuando aquellas condiciones que estén prohibidas por la ley Colombiana, en cuyo caso no estará obligado a la aceptación de las mismas.
7. Privacidad de la Información
Los usuarios de Chuck E Cheese al momento de utilizar los servicios ofrecidos, deben suministrar datos de carácter personal, por lo que, aceptan la Política de Tratamiento de Datos Personales la cual se encuentra dispuesta en la página web https://chuckecheese.com.co/
8. Modificaciones de los Términos y Condiciones Generales
Chuck E Cheese se reserva la facultad de modificar los términos y condiciones en cualquier momento. Los términos y condiciones ajustados serán publicados en el sitio web de Chuck E Cheese.